Chile
Borrar

actualidad

Sello de literatura infantil y juvenil Loqueleo participó en FAS 2018 y anuncia nuevos lanzamientos

Chile

/ 26 noviembre 2018

Un fin de semana lleno de historias e ilustraciones compartió el sello Loqueleo (antes Santillana Infantil y Juvenil) con el público del primer Festival de Autores de Santiago, FAS 2018.

Con las presentaciones de la novela juvenil Brother, de Javier Manríquez, y el cuento infantil Gato encerrado, de Mireya Tabuas, el sábado 10 y domingo 11 de noviembre, respectivamente, los asistentes se deleitaron al conocer los procesos creativos de ambos títulos, y se divirtieron con la sincera y abierta conversación de los autores.

Los fanáticos de la ilustración, el domingo 11, tuvieron la oportunidad de reunirse con Alejandra Acosta para conocer las técnicas y el desarrollo del libro Axolotl. También para quienes siempre esperan el espacio para conocer a sus autores favoritos, los escritores Mauricio Paredes y Esteban Cabezas estamparon dedicatorias en sus libros, tanto novedades como también clásicos de su bibliografía, dejando a más de una decena de niños con la satisfacción de contar con un mensaje especial de su autor favorito.

Si quieres acceder a un recuento visual de lo que fue la participación de Loqueleo en FAS, cliquea aquí.

Loqueleo continuará lanzando nuevas obras dentro de los próximos días. Te invitamos a conocer el calendario de estos eventos, lugares y fechas para que conozcas a los nuevos autores y sus obras literarias.

 

Escribir para abajo de Andrés Kalawski

Jueves 29 de noviembre / 11.00 horas

Auditori 3, Campus Oriente de la Universidad Católica

 

Óscar de Florencia Herrera

Sábado 1 de diciembre / 12.00 horas

Bibliogam

 

Axolotl de Andrea Maturana y Alejandra Acosta

Jueves 6 de diciembre / 18.00 horas

Fundación La Fuente

 

Abecedario y animalario etimológico de Trinidad Silva y Valentina Silva

Sábado 22 de diciembre / 12.00 horas

Bibliogam

 

Para conocer todos los títulos del catálogo de Loqueleo, accede a www.loqueleo.com/cl 

x