Chile
Borrar

ACTUALIDAD

Santillana dicta talleres de actualización de nuevas BCEP

Chile

/ 29 agosto 2018

El equipo de asesoría pedagógica de nuestra editorial ha desarrollado un taller informativo y explicativo de las nuevas Bases Curriculares de la Educación Parvularia, el cual ha sido impartido en más de 30 jardines infantiles y colegios de todo Chile.

En estas jornadas de aprendizaje, más de 100 educadoras de párvulos y docentes de la educación de párvulo han podido interiorizarse sobre la nueva propuesta educacional presentada por el Ministerio de Educación.

Los talleres están enfocados en el desarrollo de valores desde la infancia, entre ellos la tolerancia, atención a la diversidad del entorno, formación de ciudadanos responsables y reconocimiento de los niños como sujetos de derecho en su proceso de aprendizaje.

Este ciclo ha sido un proceso enriquecedor para todos los docentes y educadores de párvulo, directores de jardines infantiles y colegios que han participado en los talleres. En estas instancias se han podido recoger diversas experiencias, perspectivas innovadoras y la visión de los educadores sobre la educación parvularia del futuro

Agradecemos a quienes han participado en la primera fase de este ciclo de talleres y hacemos extensiva la invitación para todos los jardines infantiles y colegios que estén interesados en sumarse a la segunda etapa de este ciclo, con el cual continuaremos recorriendo el país.

Escríbenos a ctpchile@santillana.com si te interesa que Santillana imparta el taller en tu colegio. 

x