Chile
Borrar

actualidad

Programa Papaciencia: una guía para padres que ayuda a liberar el máximo potencial de sus hijos

Chile

/ 29 agosto 2018

Todos sabemos que los padres perfectos no existen, pero en el intento de tener un respaldo en la crianza de los niños y así poder impulsar su máximo potencial, siempre es de ayuda tener una guía y herramientas. Con este objetivo nació el Programa Papaciencia, que unido con Santillana pretende dar un apoyo real en el proceso de parentalidad en colegios.

El programa Papaciencia toma los conceptos más relevantes del parenting, la psicología positiva y la genealogía, y los asocia a diversas técnicas de coaching, con el objetivo de ofrecer un modelo diferente y único que se ha denominado parentología. Se trata de una hoja de ruta, una mirada reconstructiva para la familia, en que los padres (padre, madre o adulto responsable en la crianza de un niño) se hacen positivamente conscientes de la relevancia de su rol, asumiendo un compromiso y profundo proceso de cambio, convirtiéndose en los principales motivadores de sus hijos.

Guiar a los hijos es una tarea que requiere dar un extra, es una verdadera ciencia, mezclada con mucha paciencia, a través de herramientas motivadoras, efectivas y transformadoras. Papaciencia se enfoca en entrenar a los padres y madres para que descubran qué tipo de parentalidad quieren ejercer a la hora de inspirar a sus hijos para liberar su máximo potencial.

Junto a Santillana pronto conocerás más detalles del programa y cómo acceder a él. 

x