Chile
Borrar
Noticia
En la ceremonia realizada en la Escuela Nuestra Señora del Carmen hemos realizado la entrega de materiales educativos en base al eje estratégico en el aprendizaje de los estudiantes.

Santiago

/ 29 septiembre 2021

Son ocho establecimientos educacionales que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y que recibieron la Donación de nuestra editorial con cerca de 4000 libros. El acto de entrega fue encabezado por la directora ejecutiva de la Fundación, profesora Sandra Urrutia Bravo; y por el rector subrogante del establecimiento anfitrión, Ricardo Yévenes.

Nuestro director comercial, Alejandro Solari, el gerente de la Región Metropolitana, Felipe Seguel, realizaron esta estrega.

La ceremonia contó con la asistencia de los rectores, rectoras, directores (as) académicos de los establecimientos de la Red. Además de la presencia de estudiantes de la Escuela Nuestra Señora del Carmen.

Nuestro Director Comercial, Alejandro Solari declaró la vocación de nuestra editorial por los proyectos educativos. Señaló además que “en cuanto a la donación, es probablemente el día más lindo de nuestro año. En Santillana siempre elegimos entre uno o dos proyectos de calidad, porque definitivamente lo que más nos gusta es aprender de los colegios y del aula”. Además, compartió su agradecimiento por “el día que nos están regalando; nos llevamos la ilusión de este encuentro, renovados y agradecidos a la Red Educacional Santo Tomás de Aquino”.

TIENDA SANTILLANA
¡Disfruta leer, busca tu texto escolar!
x