Chile
Borrar
Noticia
SANTILLANA Compartir y Pleno reciben su medalla de alineación a los estándares ISTE
“SEAL OF ALIGNMENT” el sello de confianza de ISTE que reconoce a ambos como herramientas EDtech

Santiago

/ 23 septiembre 2019

SANTILLANA COMPARTIR y PLENO  han adoptado los Estándares ISTE, una hoja de ruta que guía a educadores y líderes educativos innovadores a rediseñar las instituciones y las aulas para el aprendizaje en la era digital, sin importar en qué punto se encuentran en el camino de la integración significativa y efectiva de la educación en tecnología.

La International Society for Technology in Education (ISTE) es una organización con base en Estados Unidos que está integrada por más cien mil docentes a nivel mundial, especialistas en pedagogía, que apuestan por la innovación, la transformación del aprendizaje y la mejora de los resultados de sus estudiantes a través del uso de la tecnología.

Además de los estándares para estudiantes, tiene un foco muy importante en la formación del profesorado y en las herramientas de enseñanza- aprendizaje. Estos estándares se han convertido en el gran referente mundial para la educación digital y son un mapa de orientación para los profesores en su formación para el futuro.

SANTILLANA COMPARTIR y PLENO han sido merecedores de la insignia “SEAL OF ALIGNMENT” el sello de confianza de ISTE que reconoce a ambos  como herramientas EDtech que proporcionan una experiencia de aprendizaje de alta calidad y alineada con los estándares que mejora las habilidades digitales de los estudiantes.

 
x