Chile
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.

ACTUALIDAD

Richmond lanza nuevo programa para colegios bilingües: Compass

Chile

/ 11 de julio 2018

Richmond, el sello de inglés para párvulos, educación básica, media y jóvenes adultos de Santillana, celebró un exitoso lanzamiento el pasado sábado 9 de junio. La actividad contó con la participación del consultor académico Nicolás Dantaz, experto en educación bilingüe y examinador de Cambridge Assessment y Cambridge English Teacher Trainer for CELT-P and CEPTL-S.

Dantaz compartió con todos los asistentes una inspiradora charla titulada: “Why do you teach bilingual students the way you do?”, en la que además interactuó con docentes chilenos intercambiando experiencias sobre la educación bilingüe y sus desafíos.

La actividad de Richmond también contempló la participación de Paulina Bravo, consultora académica Richmond, quien presentó a los docentes el nuevo material Richmond Top para las asignaturas de Science, Social Studies y Math, el cual está alineado a las nuevas bases curriculares del Mineduc.

La profesora Antonia Prado, del Colegio Dunalastair, nos comentó: “Muy buen expositor, realmente los contenidos muy interesantes. Me encantó la participación con la audiencia”. Por otra parte, Mónica Pérez, profesora del Colegio SEK Austral, agregó:  “Disfruté mucho la presentación sobre Phenomenon Based Learning. Fue excelente”.

El encuentro se realizó en el nuevo Hotel Cumbres de Vitacura, al cual asistieron docentes de colegios bilingües de Santiago y regiones.

Si no pudiste asistir a este encuentro y quieres recibir información sobre las nuevas series Compass y Top de Richmond, por favor escríbenos a asupport@richmondelt.com y nos contactaremos contigo. 

x